Acerca de nosotros

Vesta Inc. es una empresa de servicios de fabricación que abastece exclusivamente a la industria de dispositivos médicos global. Brindamos servicios de moldeado, extrusión y ensambles en instalaciones certificadas bajo las normas ISO. Para cada proyecto ofrecemos nuestra experiencia en la asistencia de diseño, selección de material y estándares de calidad. Nuestra perspectiva es un valor agregado para cada etapa del ciclo de vida del producto.

Vesta se fundó en 1972 y sus oficinas principales están ubicadas en Franklin, Wisconsin, en la región del medio oeste de los Estados Unidos. La calidad de su dispositivo médico ha sido nuestra prioridad número uno desde el comienzo. Este compromiso con la calidad incluso es visible a través de todo lo que hacemos. Es por eso que los principales fabricantes de dispositivos médicos de todo el mundo dependen de nosotros para poder lanzar sus productos con rapidez y éxito. Además, nuestro enfoque comercial flexible nos garantiza poder continuar creciendo y evolucionando para cumplir con los desafíos de fabricación únicos que impone la industria de dispositivos médicos global.

Nuestros servicios

Vesta ofrece una amplia gama de servicios que brindan asistencia a los fabricantes de dispositivos médicos. Podemos ayudarlo a lanzar su nuevo producto o ayudarlo a producir su producto consolidado con mayor eficacia. Podemos comenzar mediante una conversación inicial acerca del diseño de su producto y luego continuar asesorándolo en cada serie de producción. Los servicios incluyen los siguientes:

Asesoramiento en diseño e ingeniería

El equipo de ingeniería de Vesta puede ayudarlo a garantizar la calidad del producto antes de que comience la producción. Evaluar el diseño de su producto al comienzo de su proyecto puede ahorrarle mucho tiempo y gastos. Nuestra experiencia incluye selección de material, análisis de calidad, planeamiento para la evaluación de fabricación, diseño de herramientas, desarrollo de prototipos de respuesta rápida y asesoramiento en la producción total.

Moldes de siliconas de tolerancia reducida

Ponemos en práctica nuestra experiencia en cada proyecto de moldeado y en la entrega de diseños que cumplan con sus especificaciones precisas. Nuestra gama completa de servicios de moldeado de siliconas se puede aplicar a series de producción a gran escala o de bajo volumen, con una vasta experiencia en materiales para implantes a largo plazo y siliconas con restricción de duración. Realizamos moldeo por inyección de líquido, moldeo por transferencia, moldeo por inserción y sobremoldeo. Ejemplos de productos incluyen sellos, juntas, globos, sensores, cámaras de prueba, conectores y mucho más.

Soluciones para una extrusión termoplástica y de siliconas precisa ExtruMed™

Vesta lo ayuda a optimizar el resultado clínico de sus extrusiones termoplásticas y de siliconas. Cumplimos con sus especificaciones precisas, incluso para paredes extremadamente finas, diseños complejos de muestras representativas y tiempos de planificación y producción cortos. Producimos extrusiones termoplásticas como sondas con globo, sondas termocontraíbles, sondas guía y extrusiones con ensanchamiento en uno de los extremos. También producimos extrusiones de silicona como sondas de luz única, sondas de luz múltiple, extrusiones de transición y coextrusiones. Ejemplos de productos incluyen catéteres, globos, drenajes de heridas, anillos de soporte, lazos vasculares, sondas de alimentación, sondas antipliegue y más.

Servicios secundarios y ensamble de dispositivos médicos

Nuestros servicios secundarios y ensambles rentables preparan su producto para el mercado. Recurrir a Vesta para estos servicios reduce el número de pasos en su cadena de producción y, al mismo tiempo, garantiza velocidad y precisión. Los servicios de ensamble incluyen plastificado, integración y refuerzo. Los servicios secundarios incluyen serigrafía, colocación de anillos de soporte, fabricación de puntas para catéteres y más. Podemos ensamblar dispositivos de drenajes, vías aéreas artificiales, oclusores, fístulas, catéteres y otros dispositivos.

Embalaje y distribución

El departamento de embalaje eficiente de Vesta puede acelerar su proceso de ejecución del pedido. Cumplimos normas internacionales de envío y podemos distribuir sus productos a cualquier parte del mundo. Nuestro proceso garantiza calidad, integridad del empaquetado, etiquetación precisa y entrega inmediata.

Medidas para el éxito

En todo momento estamos mejorando nuestros procesos, a fin de garantizar la confiabilidad, la repetibilidad, la calidad y la rentabilidad. Nuestro éxito está garantizado gracias al control de los procesos y el análisis avanzado de datos, además de otras metodologías.

Comuníquese con nosotros

Comuníquese con nosotros y obtenga más información sobre cómo Vesta puede ser su valor agregado en su próximo proyecto. Dirección de correo electrónico sales@vestainc.com o llame al +1 (414) 423-0550.